lunes, 25 de noviembre de 2019

Entrevista a Perrie Worcester






Universo de libros, una plataforma sobre literatura completamente desconocida para mí, y actualmente mi preferida, ha hecho una entrevista a Perrie Worcester, la autora de La condena de Imur y gran amiga mía; inseparables. Sospecho que quien ha hecho la entrevista conoce la relación que me une con mi admirada Perrie, pues llamó a mi número de teléfono pensando que donde estuviera uno se encontraría la otra. Bien pensado, hasta aquí bien pensado, pero se dejó llevar por el ronco tono de mi viril voz, y ha tratado a Perrie como si fuera un escritor y no una escritora. Una confusión que no resta interés a la entrevista cuyo enlace pongo a continuación. Para mi gusto, es excesivamente breve pues podría estar días  hablando sobre el asunto tratado, pero el agradecimiento ha de imponerse a la soberbia, de modo que me conformo con las escasas dos horas que duró (es broma, realmente lleva muy poco tiempo leer la transcripción de la entrevista)













1 comentario: