sábado, 1 de abril de 2017

Gracias, amigos





Ayer fue la presentación de La dama del lienzo, mi última novela, ilustrada por el gran pintor y aún más grande amigo, Marcos Carrasco.
Fue un éxito gracias a todos los amigos que tuvisteis la amabilidad de acompañarnos y aunque ya os lo dijimos ayer, volvemos a hacerlo hoy: gracias.

Gracias también a Jesús Callejo por sus palabras de presentación que fueron tan convincentes que provocaron una avalancha en el momento de la venta del libro de modo que se agotaron todos los ejemplares en cuestión de minutos.
Gracias también a David Santinella por venir con su equipo de grabación y por su puesto a Marga y Lupe de la sorprendente editorial Maluma, dirigida exclusivamente por mujeres (faltaba Mariló). Lo de sorprendente lo digo precisamente por eso, por estar constituida solo por mujeres, indudablemente, valientes.

Repito una frase de Félix de Azua: leer es la mejor herramienta que tenemos para ser más inteligentes, más altos, más guapos y más jóvenes. Lo de jóvenes lo he añadido yo pues me parece que es uno de los beneficios más evidentes del hábito e la lectura.


Para quienes quieran comprobarlo con la Dama del lienzo, pueden entrar AQU. También está en Amazón pero con gastos de envío, y en otras librerías de la que solo recuerdo Tipos infames. 

Espero que os guste a todos los que la leais.

LOS QUE QUIERAN VER LA PRESENTACIÓN, PUEDEN HACERLO PINCHANDO AQUÍ


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades, amigo! Espero que esta obra tenga el éxito que, sin duda, merece y que los autores prolíficos y tentadores os plantéis una promocioncita de "precios para jubilados con pensión al límite de la subsistencia"... La oferta crece más que el incremento anual del gobierno. Abrazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus deseos, y paso la propuesta de promoción al departamento correspondiente de la editorial, porque al paso que vamos todos, va a ser imprescinidible: los únicos que tienen tiempo para leer o bien tienen una jubilación como tú dices de subsistencia (yo, cuando me toque), o bien están en el paro o peor aún, ni una cosa ni otra. Grcs de nuevo

      Eliminar
  2. Ya lo he pedido por Amazon, que con cuenta Premium no te cobran los gastos de envío y sale hasta algo más barato. Y sí, parece que en la presentación vendisteis todos los ejemplares, porque me han informado que aún no tienen disponible el libro. Pero no pasa nada, en cuanto os pongáis a imprimir unos cuantos más me lo harán llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu interés Mazcota. Yo creo que por la editorial (el enlace está màs arriba) sale más barato, ¿no? Por la editorial son 15 € con envío incluido. En fin, gracias de nuevo por tu interés y si no te gusta se admite la devolución. :-))

      Eliminar