martes, 24 de mayo de 2016

La tabla de Prim en la feria del libro



(LA TABLA DE PRIM SE HA PRESENTADO TRES VECES. QUIÉN QUIERA VER UNA DE LAS PRESENTACIONES, LA QUE TUVO LUGAR EN LA BIBLIOTECA JUAN DE MENA, PUEDE HACERLO PINCHANDO AQUÍ).






Ya está la Feria del Libro del Retiro y me consta que hay mucha gente que no puede pasar un año sin visitarla. Pues a todos los que les ocurra tal fenómeno, lo cual me parece estupendo, les recuerdo que yo estaré el lunes día 30 de 7  a 9 de la noche papando moscas en la caseta Nº 330, de modo que cualquier visita se agradece un montón.

Además, visitar a los enfermos y lo que es muy parecido, a los  escritores  que se aburren en ferias del libro, es una bienaventuranza que, por un lado, contribuye a hacernos mejores personas, y por otro, garantiza el acceso al cielo.

Pues eso, caseta 330 lunes 30 de 19 a 21, por si tenéis a bien.

Por cierto, ya se puede comprar La tabla de Prim por Internet, el enlace está en la portada del libro que veis arriba a la derecha.


4 comentarios:

  1. Me encantaría echarte una mano en la árdua tarea de derribar moscardones, pero me es imposible. Por un lado porque vivo a más de seiscientos kilómetros, y por el otro porque a esas horas, un lunes, estoy trabajando. De todas formas marcho corriendo a pinchar en el enlace para comprar el libro. No sé si esa compra me abrirá las puertas del cielo, pero estoy seguro que su lectura hará que sienta un placer celestial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la feria del libro de Madrid y aunque no pensaba ir en lunes, voy a intentar ir para rellenar el espacio de mi buen amigo, Tito. Me está gustando el libro, es muy Tito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por las dos cosas, por intentar ir y por decirme que te está gustando La tabla de Prim.

      Eliminar