domingo, 26 de noviembre de 2017

Muerto dos veces



El día 13 de diciembre, miércoles,  presento mi nueva novela, Muerto dos veces. De momento aquí podéis ver el book trailer que ha hecho mi amigo Marcos Carrasco, el artista que ilustró La dama del lienzo, novela que hicimos a la limón con la que conseguimos fama, dinero y nos brindó la oportunidad de volver a trabajar juntos como equipo creativo.

En realidad de esas tres cosas, solo conseguimos una, pero no diré cuál.






SI NO LO VES PINCHA AQUÍ

3 comentarios:

  1. Oye, me ha sorprendido gratamente tu presencia delante de una cámara. Actúas con la naturalidad propia de los mejores presentadores. Así, sentado en una butaca, con esa voz profunda y hablando de literatura, casi que le podrías hacer la competencia a Sánchez Dragó. Igual tienes por ahí un camino por explorar. Eso sí, mientras te lo piensas, esperaremos con impaciencia el nuevo libro que anuncias. No sé si llegará a tiempo, pero sería estupendo poder encargárselo, si no a Santa Claus, al menos a los Reyes Magos. Y si no para mi cumpleaños, que será en febrero. Lo que es seguro es que, de una forma u otra, al final caerá.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, sí, algunos dicen que imito muy bien a Jiménez del Oso. Al menos en la calva somos clavados.
    Muchas gracias por tu interés y por tus intenciones de comprarlo. Espero de verdad que no te defraude y te guste lo suficiente como para seguir viéndote por aquí, siempre das un toque de alegría con tus comentarios. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Caramba con Leibniz, hay que ver a lo que lleva el cálculo infinitesimal. No vamos a contradecir al sabio, así que admitamos que si se muere des veces, será por algo.

    Gracias Joaquín por estar ojo avizor. te mantendré informado. ;-))

    ResponderEliminar