sábado, 22 de marzo de 2014

La rádiula que embrújula





Aquí podéis escuchar el programa de la Escóbula de la Brújula. Trata sobre la publicidad, por si no había quedado claro. Yo aporto mi grano de arena al debate.








2 comentarios:

  1. Tienes razón. Parece más una conferencia que un programa de entretenimiento, reconociendo que entretiene un rato.
    Después de oíros hablar sobre el anuncio de Soberano, me fui a youtube para verlo con mis propios ojos y me pareció bestial. Parece mentira que esta clase de anuncios se emitieran con naturalidad y que nadie se escandalizara. Aunque no sé hasta qué punto podía uno quejarse por aquella época. Seguro que muchos de los que hoy se indignan con las imágenes de unas personas saltando una valla, son los mismos que toleraban estas barbaridades.
    Y una de las cosas que más me inquietan es que ese anuncio es del año 1976, el mismo en que nací, por lo que se puede decir que somos coetáneos. Me da escalofríos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, así era amigo. La publicidad es un reflejo de la sociedad (y al revés). Muchas veces perdemos de vista cómo se encontraba la mujer no hace mucho. En esa misma época, no podían abrir una cuenta bancaria sin el permiso del marido o sacarse el pasaporte... todo lo que hacían tenía que estar tutelado por marido o padre.
      De aquellos polvos estos lodos...

      Eliminar