viernes, 10 de febrero de 2023

Ha sido libro




Ya ha visto la luz. Esta mañana ha abierto sus paginas por primera vez al mundo. Se trata de una hermosa novela que nada más nacer ya tiene 225 páginas (y que no se le ocurra tener ni una más). Su cara es... qué va a decir su padre, orgulloso y feliz de tener un miembro más en la familia. 

Se va a llamar, bueno, ya se llama, Quantum. El nombre puede resultar un tanto enigmático, pues, ¿qué es quantum? Pues... quantum es quantum. No os asustéis, no es necesario tener ni la menor idea de mecánica cuántica para disfrutar de la historia que se cuenta.

El bautizo de la criatura, tendrá lugar el miércoles 22 de febrero en Padre Damián 37 a las 7 de la tarde en un lugar que se llama La Villana, un sitio que, por el nombre,  parece más indicado para el vicio que para la literatura, pero quién dijo que sean excluyentes. 

La impaciencia es una cualidad que admiro profundamente, por eso, el libro ya está a la venta para quién no pueda esperar ni un minuto más. Basta con pinchar en el siguiente enlace para hacer que brillen los ojos de Marga y Lupe, mis encantadoras editoras, y que los míos se nublen por la emoción.


quiero comprar Quantum


GRACIAS A TODOS LOS QUE LEÁIS EL LIBRO, INCLUSO A LOS QUE NO LO LEÁIS, PERO LO COMPRÉIS.

(también está en Amazon , FNAC y próximamente en El Corte Inglés)









2 comentarios:

  1. Enhorabuena Tito. Lo compraremos y leeremos....... y lo comentaremos....

    ResponderEliminar