sábado, 12 de diciembre de 2020

Ahora sí

 


No tratéis de leer este texto, es la contraportada de La sonrisa escondida y la he puesto porque estaba harto de poner siempre la portada. Cuando tengáis el libro en las manos os resultará mucho más sencillo saber qué pone.




Por fin ya tenemos fecha definitiva para la presentación de este libro que hace de su contenido su condena. Por culpa de los confinamientos que hemos sufrido los autores, Javier Pioz  y el que os escribe, en nuestra unidad básica de salud, hemos tenido que posponer dos veces la presentación. 

En un principio iba a ser en ESTART pero finalmente, por razones confinatorias, la vamos a hacer en un lugar diferente pero igualmente seguro que cuenta con todos los protocolos Covid. 

La fecha sigue siendo el próximo JUEVES 17, a las 19:00 de la tarde, en 


OPENTALK

C/ FRANCISCO RICCI, 11



Comprendemos que muchos de vosotros, aún con ganas de asistir a la presentación y ver cómo improvisamos una charla que trate de quitar importancia al hecho de encontrarnos  solos en una sala inmensa, prefiera abstenerse de tan maravilloso momento; lo comprendemos perfectamente. Nuestro editor tiene menos capacidad de comprensión y nos ha pedido que en la invitación añadamos el sutil detalle de que siempre se puede adquirir un ejemplar a través de su página web.


Aquí tenéis el enlace al sutil detalle:


QUIERO UN LIBRO



Os esperamos y si no, os entendemos.

               



TiTo

No hay comentarios:

Publicar un comentario