miércoles, 11 de septiembre de 2019

Quien avisa no es traidor







Por lo general mis artiblogs son de modesta extensión, como ya sabéis. ¿Por qué son tan cortos? Por dos motivos, primero porque en mi naturaleza está presente el fantástico principio del mínimo gasto de energía, cualidad que algunos se refieren a ella con el áspero nombre de “vaguería”, y segundo, porque está comprobado que todos disponemos de poco tiempo para atender “blogueros” asuntos, de modo que prefiero facilitar el paso por la Tertulia Perezosa con lecturas ligeras.

Pero.... pero el siguiente artiblog, el que publicaré dentro de dos o tres días, cuatro a lo máximo, será despiadadamente largo, muy largo. Nadie ha leído un artiblog tan largo como el que pienso publicar dentro de tan poco tiempo.

Ya lo he avisado, no quiero que nadie se lleve una sorpresa y diga, “¿qué mierdas le ha pasado a TiTo? ¿Se ha chiflado? ¿Por qué es tan sangrientamente extenso su último artiblog? ¿Pretende que esté semanas leyendo sus disparates?”

Pues sí, eso es lo que va a suceder. No os perdáis mi siguiente artiblog porque si os lo perdéis, os estaréis perdiendo una parte muy importante de nuestra contracultura, y ya he dicho más de lo que debía.

El que tenga valor, que vuelva por estos pagos dentro de un par de días, que ya sabe lo que le espera.









3 comentarios:

  1. Cómo se nota tu experiencia profesional, no lo puedes evitar. Conmigo, que lo sepas, ha funcionado, estaré atento a la pantalla de mi televisor jajajaj

    ResponderEliminar
  2. puntos y aparte y diálogos, de modo que visto de lejos no da miedo, parece despejadito jajajaj

    ResponderEliminar