jueves, 26 de septiembre de 2013

Ana Mata




Los recortes en salud  impuestos por real decreto ley, han traído y seguirá trayendo como consecuencia  que muchísima gente se quede fuera del sistema sanitario. Ana Mato dijo orgullosa que con estas medidas se había conseguido ahorrar no sé cuántos millones. ¿Estamos ahorrando dinero a base de que miles de personas no recuperen la salud, incluso pierdan la vida? ¿Es decente ahorrar dinero de esta forma?

Aquí podéis ver la campaña de sensibilización que hemos hecho para Médicos del Mundo.

NADIE DESECHADO

y la peli también la podéis ver AQUÍ


No os olvidéis de lo que dice del SMS y tal


8 comentarios:

  1. Desde luego, hay que ser muy rojazo y muy antiespañol para protestar por la reformita sanitarita. Vamos a ver, ¿cuáles son dos de los problemas que zahieren a nuestra patria? Las pensiones y los excesivos gastos en sanidad. ¿Quiénes cobran las pensiones? Los viejos. ¿Quiénes gastan más en sanidad pública? Los viejos. Ergo el auténtico problema son los viejos. Así que se acaba con los viejos y se soluciona el problema.

    Además, esto sólo afecta a los viejos pobres. Es decir, a los tontos; porque si no fueran tontos no serían pobres, ¿verdad? Los viejos ricos, que se pagan su medicina privada y tienen fondos privados de pensiones, tienen derecho a vivir más, porque son más listos (como demuestran siendo ricos).

    NOTA: Ya en serio: estupendas las campañas de publicidad de esta clase. Ojalá hubiera más. Voy a mandar el sms.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias anónimo. Por decir que te ha gustado y por el SMS.

    ResponderEliminar
  3. Son muy tristes las prioridades del gobierno. ¿Cómo es posible que se empeñen en acabar infraestructuras (AVEs) y continúen recortando en sanidad?
    Y lo más gracioso, por no decir penoso, no es el coste de la obra (que también), sino el mantenimiento que conlleva. Cuesta muchísimo más y sirve a muchísima menos gente. Y no de forma vital, por supuesto; para ir a, por ejemplo, Galicia hay alternativas, pero la alternativa a las medicinas en muchos casos es la muerte. Y ya no entro en presupuestos de otros campos como defensa, que hoy en día es el gasto más absurdo que se me puede ocurrir.
    Si una persona como yo, que no tengo estudios universitarios y no acabé los secundarios, puede ver estas evidencias, ¿por qué son incapaces de entenderlo los políticos?
    Todo me lleva a pensar que nunca han servido (ni servirán) al pueblo y creen que son como de la nobleza y que nunca pasarán las penurias del pueblo raso.
    O eso, o simplemente forman parte de una mafia llamada poderes fácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está lo terrible: ahorran donde deberían gastar y sin embargo gastan estúpidamente en aeropuertos, carreteras, peinetas, cajas mágicas,... donde podían ahorrar, amén de todo lo que se permite "negrear",... en fin, paro.

      Eliminar
  4. yo también he mandado el SMS y comparto todo lo dicho ahí

    ResponderEliminar
  5. estupenda campaña que habéis hecho y estupenda iniciativa por parte de médicos del mundo a ver si sirve para algo (de momento yo ya he mandado mi SMS)

    ResponderEliminar