viernes, 5 de junio de 2020

El mundo de Urg








Hace tiempo que no escribía nada nuevo en La tertulia perezosa, lo que reafirma lo bien que elegí el nombre para mi blog. Pero no sólo es la pereza lo que me ha mantenido alejado de tan querido lugar, otras razones más nobles han contribuido a nuestra separación. Digamos que mi atención se ha visto inopinadamente dividida en tres frentes distintos, los tres muy ilusionantes y de uno de ellos quiero hablaros ahora.
Se trata de Urg, el mundo de Urg, las tiras cómicas que ya habréis visto muchos en mi perfil de Face Book o en el de mi amigo Marcos Carrasco.

El mundo de Urg es un viejo proyecto que teníamos y los viejos proyectos solo tienen dos opciones, o morir o renacer. En este caso ha renacido aupado por la ilusión y el talento del pintor Marcos Carrasco.

Marcos y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, cuando el continente americano estaba un par de metros más cerca de Europa, más o menos. Juntos formamos equipo creativo en Grey, nuestra primera agencia de publicidad, y hoy, un par de pliegues tectónicos más tarde, volvemos a juntar cabezas para dar vida a Urg y Arg.

Urg y Arg son los personajes centrales de estas tiras cómicas que poco a poco espero que vayáis descubriendo. Su mundo no es tan diferente al nuestro como aparentan los excelentes dibujos de Marcos y más de una vez los confundiremos.

Confiamos en que una vez superados los momentos de confusión, aparezca a algo parecido a una sonrisa. Ese es nuestro objetivo.


PODRÉIS SEGUIR EL MUNDO DE URG EN EL BLOG      el mundo de Urg
 (podéis pinchar ahora mismo  AQUÍ para hacer vuestra primera visita)

También en la página de Face Book, El mundo de Urg. Ahí, además podéis hacer comentarios. AQUÍ, para ser exactos.


En fin, espero que os guste.








1 comentario: