lunes, 7 de enero de 2013

Año nuevo, nuevas costumbres




Queridos amigos visitadores de La Tertulia Perezosa. Llevo un año y 22 días, exactamente, con este blog, mi maldito blog. Todos los lunes sin excepción he cumplido con mi autocompromiso de publicar un artiblog, la mayoría de las veces, escrito el mismo lunes (bueno, digamos que un 51%, escueto porcentaje pero suficiente para ser mayoría). El correspondiente al día de hoy está escrito desde ayer, y sin embargo no lo voy a subir hoy. Es más, no los voy a volver a subir ningún lunes. Como dice el titular, año nuevo costumbres nuevas, y a partir de esta semana la fecha de aparición de mis historias será los martes. O quizá los miércoles.
Si os interesan, estad atentos.

Abrazos mil.

9 comentarios:

  1. Sea el día que sea, pero no lo dejes. Existen fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no deberías poner día, hacerlo cuando te apetezca. Mira que me gusta leerte pero es lo que pienso. Cuando te apetezca, sin día ni hora...

      Eliminar
    2. Creo que te voy a hacer caso. Eso sí, una vez a la semana.

      Eliminar
  2. Además de Pieter tienes otro fan:yo (si te digo que me llamo Manuel no te da ninguna pista, así que te digo que me llamo Dario que tampoco, es por seguir tus reglas). Estoy de acuerdo con Carmen... cuando te apetezca pero hazlo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que vas a escribir cuando te apetezca? ¡Pero bueno, qué república va a ser ésta! Un caballero serio y cabal, un Español con E mayúscula, debe currar como un chino con c minúscula, faltaría-más-hombre-dónde-vamos-a-llegar. Si eres lo suficientemente machote para montar un blog, has de ser lo suficientemente machote para escribir, no una mariconada de entrada semanal, sino una diaria. ¡Qué digo una! Varias entradas al día; y larguitas, ¿eh?, larguitas, que aquí no estamos para tocarnos las pelotas.

    Cagonlaleche, si es que cada vez quedan menos hombres con lo que hay que tener. Así no se arregla la patria, coño, que aquí hay mucho rojo y mucho anarquista.

    Clevin

    ResponderEliminar
  4. Qué tino, has acertado en todo, pero por si acaso sabes donde vivo ¡VASPAÑA COÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo sé dónde vives, sino que además me he quedado con tu cara; y no voy ahora mismo a partírtela porque ese "¡VASPAÑA COÑO!" me ha calado muy hondo. Que si no...

      Clevin

      Eliminar