viernes, 13 de enero de 2017

Prim resucita










Vuelve Prim. No en persona, pero sí en novela. El viernes que viene, día 20 de enero, habrá una nueva presentación de  La Tabla de Prim, en Torrelaguna, un precioso pueblo a solo ocho horas de Nueva York.

Dentro del programa de actividades culturales que el Ayuntamiento de Torrelaguna  mantiene con admirable constancia, figuran unas charlas en la biblioteca municipal para difusión de los valores históricos de la Villa. No es para menos: Torrelaguna tuvo una enorme importancia a lo largo de toda su historia que merece la pena conocer. Casi todo el mundo sabe que allí nació el Cardenal Cisneros, aunque solo sea porque es la marca de uno de sus mejores quesos, y también  que allí murió Juan de Mena, sin que haya ningún lácteo que lo honre, pero Torrelaguna también aportó su granito de arena al agitado siglo XIX español, sobre el que hablaremos en la presentación de mi novela.

Y por supuesto hablaremos de Prim y de un intento de asesinato que aunque no acabara con él, es uno de los más intrigantes de la historia de España y que solo conocen los que han leído La tabla de Prim.


Para los que no pueden ir pero quieren tener el libro, o que sí pueden pero prefieren ahorrarse la charla, lo pueden recibir pinchando en la portada de la novela que aparece a la derecha. 

Fácil, cómo y rápido, y además estarás ayudando a que yo pueda cambiar de moto.


PARA QUIEN ESTÉ INTERESADO EN VER LA PRESENTACIÓN DE LA NOVELA, PINCHAR AQUÍ








6 comentarios:

  1. Joder con Torrelaguna; parece Jolibú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo galán (expresión genuina de Torrelaguna)

      Eliminar
  2. Así me gusta, de gira mundial para presentar tus libros. A ver para cuándo son requeridos tus servicios cerca de Barcelona y puedo acercarme para estrecharte la mano. Y me quedo en el apretón de manos porque lo más probable es que, con mi timidez, ni articulase palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres tímido? tiene gracia, la mayor parte de las personas tímidas, no lo parecemos escribiendo

      Eliminar
  3. Caramba, en Torrelaguna. Me trae gratos recuerdos, pero no puedo ir el viernes. !. No tengo coche. 2. Tengo que esperar a mi hijo que viene de Asturias en un coche alquilado y ... bueno un rollo. Que está muy lejos para mí,en mis actuales circunstancias. Seguro que firmarás en la Feria del Libro, como el año pasado, y allí supongo que podré ir. SUERTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Cármen, qué buenos momentos. Espero que nos veamos en la feria del libro o donde sea, estamos tardando mucho.

      Eliminar