lunes, 26 de diciembre de 2016

El mejor regalo






Bueno, ya pasó, mejor dicho, ya nos han pasado por encima la Nochebuena y la Navidad, dos momentos de auténtico peligro para el hígado y para el páncreas, aunque lo del páncreas no esté tan asumido.

Pero no conviene relajarse, aún nuestras vísceras tienen que sobrevivir a Nochevieja, que se las trae, y …a Reyes, la Epifanía (desde que me enteré del significado de la palabra epifanía, siempre me he preguntado por qué se aplica a la fiesta de Reyes hasta que finalmente ya lo he entendido, pero ahora no es el momento de entrar en este asunto. Quizá el año que viene por estas mismas fechas).

¿Y qué es lo más importante de Reyes?

No quiero decir nada, solo eso.

Por si acaso, yo dejo aquí una pequeña idea…

                                                     (si pinchas en el siguiente enlace descubrirás de qué se trata)














8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. vale, lo reconozco, he dicho que tiene hojas, pero lo tuyo sí que ha sido irse por las ramas. Hubiera sido menos extraño que lo confundieras con la gallina, pero ¿con el peón de Gibraltar........?

      Eliminar
    2. Qué bien te vendes, amigo Tito. Debes tener muy buenos consejeros, verdad?.Lo digo porque de una palabra, te lleva a la página web, etc.,etc... Me encanta. Compro tu libro.

      Eliminar
    3. gracias anónimo, espero que te guste y si no, me lo dices. Admito devoluciones.

      Eliminar
  2. Yo estoy con César. Es que con esas pistas es imposible encontrar alguna relación.
    Cambiando totalmente de tema, ya tengo encargado tu último libro, "El viaje del Neandertal", aunque me advirtieron en la tienda que, al ser una novedad, podría retrasarse un poco. Espero que llegue a tiempo, porque va a ser el regalo que yo mismo me haga para reyes. Ese sí que es un buen regalo, y no esa cosa rara que has puesto tú en la entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mazcota. Me das una alegría (por comprar mi libro, no por confundirlo con el Peñón de Gibraltar). Espero que te llegue a tiempo pero sobre todo, espero que te guste. Ya me dirás. Abrazo

      Eliminar
  3. Vamos a ver, el Peñón de Gibraltar.. 1. Tiene hojas, porque hay árboles. 2. Entretiene, porque la gente va allí a pasar el día. 3. Es barato, porque es un puerto franco. 4. Puede durar siglos, porque de hecho los ha durado. 5. No necesita pilas. 6. Aparece un Neandertal, porque en Gibraltar se han encontrado los últimos restos neandertales de Europa. Et voila.

    Aunque reconozco que también puede ser la gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, no sé yo la verdad, pero en caso de dudas entre la gallina y el Peñón, lo mejor es abrir el enlace. Y si no hay dudas, también.

      Eliminar