sábado, 29 de octubre de 2016

Mi próxima novela






Si nadie trata de imitarte no eres lo suficientemente bueno. Esta es una máxima aplicable en pintura, escultura y otras actividades creativas, y en el caso concreto de los escritores admite un corolario que es “si no te piratean un libro, no acaba de interesar del todo”. Pues bien, el otro día me enteré de que ya se puede descargar gratis en Internet uno de mis libros. Honor que espero que pronto se extienda a los otros dos y si la suerte me acompaña también a los siguientes.

Tengo ya terminadas dos novelas, y una de ellas, El viaje del neandertal, saldrá el próximo mes. La otra probablemente a finales de enero o febrero.

La primera, El viaje del neandertal es una novela (creo que juvenil, pero no estoy muy seguro) que presenté a un concurso y aunque no ganó, resultó lo suficientemente interesante a la editorial como para ponerse en contacto conmigo para su publicación. Por cierto, es la segunda vez que me sucede lo mismo.

Ya os hablaré más sobre ella a ver si consigo que resulte interesante y si lo hago bien, y resulta muy interesante, hasta me la pueden piratear. Ojalá.




4 comentarios:

  1. yo te la COMPRO en cuanto salga, estoy deseando, pero si la van a piratear muy pronto me espero jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Dos libros a la vista!, estaremos atentos a su publicación. Y no sufras por nuestro interés (aunque solo pueda exponer del mío). Con esa portada tan enigmática y ese título, ya estoy deseando tenerlo en mis manos.

    Y sobre la piratería... Ya sé que no es la forma más adecuada de llegar a la gente, sobre todo porque no ayuda en nada a ese capricho tuyo de hacerte rico. Pero siempre, en toda circunstancia, hay un lado positivo: los autores más pirateados también son los más vendidos. Aunque parezca una broma, saltar de e-book en e-book es una fuente inagotable de promoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mazcota por tus ganas de leerlo, espero no defraudar. Y tienes razón en lo que dices, el lado bueno de la piratería es que nadie se toma la molestia de piratear una bazofia, y el lado malo es que vender gratis un producto no es la mejor forma de ganarse al vida.

      Eliminar