miércoles, 20 de abril de 2016

Presentación de mi novela





Ya os hablé de lo interesante que era para mí España en el siglo XIX, y concretamente, lo interesante que me resultaba la figura del general Prim, por qué lo mataron y sobre todo, cuantas veces lo intentaron. Tan interesante me resultaba que acabé escribiendo una novela sobre todo este espinoso asunto, y precisamente la semana que viene es su presentación. A los que puedan, quieran y no tengan otra cosa mejor que hacer, les sugiero tímidamente que se pasen por la presentación. Nos veremos, tomaremos un vino y podremos hablar fatal de los políticos de este país de hace 150 años.


PRESENTACIÓN DE LA TABLA DE PRIM

JUEVES 28 DE ABRIL

EN EL INSTITUTO EUROPEO PARA EMPRENDEDORES

C/ GENERAL ARRANDO, 9

A LAS 8 DE LA TARDE (un poquito antes)









4 comentarios:

  1. Jo, qué ganas tengo de leerlo. No pensaba que lo tuvieras tan avanzado. Hace tan sólo unos días que hacías los primeros comentarios sobre este nuevo trabajo, y ya está aquí la portada y la presentación. Lástima que me sea imposible acercarme. Otro libro será. Ahora nos falta saber para cuándo saldrá a la venta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mazcota por tu interés. La verdad es que la novela está escrita desde hace un año, más o menos, pero claro, sin tener la seguridad de que va a ser publicada, da no sé qué hablar de ella públicamente.
      Gracias again, te mantendré informado.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Tito por tu próxima presentación que será un exitazo sin lugar a dudas. Recibe un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monrou. Otro abrazo para ti

      Eliminar