viernes, 29 de mayo de 2015

Caseta 314











Amigos, ahora más amigos que nunca, el lunes día 1, estaré en la caseta 314 de la Feria del Libro de Madrid, de 7 de la tarde a 9, firmando mi novela El Ladrón de Nubes.
Según tengo entendido es un coñazo insufrible pues en dos horas es posible que no firme más de tres o cuatro ejemplares. Es un ritmo bastante tranquilo, como os podéis imaginar, por lo que cualquier vista es bien recibida. Eso, o bien hago dedicatorias de varias páginas, pero entonces quien se aburre es el amable comprador esperando a que termine.

En fin, así está la cosa.




4 comentarios:

  1. Espero que haya sido una tarde provechosa y que nadie, ni tú ni los compradores, se aburrieran. Pensad que estais en una feria del libro, ¿quién se puede aburrir allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto no me aburrí, todo lo contrario, pero fue gracias a todos los amigos que fueron a verme, que si no... Además tuve la suerte de que justo enfrente de la caseta 314 estaba la terraza del bareto de la Feria. ¿Se le puede pedir más a la vida?

      Eliminar
  2. Buenas, después de veinte años, nos volvemos a encontrar. Leeré tu blog -y compraré tu libro-, y espero que no tengan que pasar otros veinte años para volver a vernos. Más que nada, porque no nos queda tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mújol, amigo mio, acabo de ver tu comentario. Perdona que haya tardado en contestarte, veré la forma de hacerlo por otras vías. Abrazo

      Eliminar