lunes, 2 de marzo de 2015

Presentación del Astrofísico.






El viernes pasado presentamos mi libro de relatos El astrofísico que era poeta y otras cosas peores, en Madrid, y vuelvo a agradecer a todos los que fueron, precisamente eso, que fueran.

Así que: gracias a todos, amigos.

También, gracias a los que no fueron pero les hubiera gustado ir y a los que fueron pero hubieran preferido estar en cualquier otro sitio distante varios kilómetros.

Ya, el colmo de la dicha, sería que le guste a todo el mundo.

Por otro lado, estoy obligado a decir que se va a vender en varias librerías, pero con seguridad en La Casa del Libro (de cualquier ciudad donde haya una Casa del Libro). Tanto físicamente, en papel, como en su versión electrónica en El Corte Inglés, La casa del Libro, Amazón,…

También se puede conseguir pinchando, como siempre, sobre la portada del libro que aparece en este mismo blog, que lleva directamente a la web de la editorial. Asimismo  se puede encargar por Internet en la misma Casa del Libro… vamos que prácticamente no hay posibilidad de evitar que de una forma o de otra el Astrofísico acabe en cada una de las librerías que hay en el planeta.


Yo, al menos, lo espero. Ya os iré diciendo.

5 comentarios:

  1. Me está gustando, Bueno, es que es como estar escuchándote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si es como estar escuchándome, vaya rollo ;-))

      Eliminar
    2. Vaya rollo para tí, que no para mí

      Eliminar
  2. Pues me parece una muy buena distribución. Incluso puedo vaticinar que es el camino adecuado para lucrarte a lo bestia. Una pregunta de ignorante total: ¿no podría tener la misma distribución "El ladrón de nubes"? ¿O es cosa de que diferentes editoriales no son compatibles? Lo digo porque como a los lectores les guste mucho el libro (que ya te puedo decir que les gustará) se interesarán por otras obras del autor (o sea, tuyas) y no sé yo si podrán encontrar anteriores publicaciones, o información sobre ellas, en el mismo lugar donde adquirieron "El astrofísico que era poeta y otras cosas peores".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisiera yo que lucrarme a lo bestia. Pero tienes razón, la distribuidora es fundamental para conseguirlo. Lamentablemente en el caso de El Ladrón de Nubes, no tenía (tiene) buena distribución y eso es asunto de la editorial por cuestiones naturalmente crematísticas.
      Y luego hay librerías que cobran más que otras. Por ejemplo, la del Corte Inglés cobra muchísimo más (en el caso del Astrofísico, por ejemplo, se puede comprar en El Corte Inglés, el formato digital, no está en papel, creo).
      en fin, que de lucro, ná de ná.

      Eliminar