jueves, 12 de diciembre de 2013

Presentación de mi libro



Ya sé que son fechas en que todo el mundo tiene una coartada para no acudir a una invitación, que hace frío, que en el fondo todos nos estamos haciendo mayores y huraños, que tal y pascual, pero si a pesar de todo alguien quiere acompañarme en la presentación de mi libro, os digo a continuación dónde y cuándo. 

De antemano os doy las gracias a todos los que vengáis y también a los que no vengan pero que de momento toman nota del sitio y la fecha. Ya puestos, también doy las gracias a todos los que ni por un solo momento se les ha pasado por la cabeza venir;   el mero hecho de entrar en La Tertulia Perezosa y leer este post, ya es de agradecer. 


jueves 19 a las 8 de la tarde

en el café Manuela. C/ San Vicente Ferrer, 29
MADRID


presentación de mi libro

El Ladrón de Nubes



       También puede ser una excusa para tomarnos unas cervezas o unos vinos, a gusto de cada cual. Yo casi seguro que voy.

8 comentarios:

  1. Pues a mí sí que se me ha pasado por la cabeza aparecer por la presentación pero, teniéndo en cuenta los más de seiscientos kilómetros que separan esa dirección de mi casa, no he retenido durante mucho rato ese deseo. Pero si hay presentación en Barcelona no dudes que tendrás, al menos, un plasta rondando para que le firmes el libro. La verdad es que nunca he asistido a un acto de este tipo. Y unas fotos del evento, por sugerir algo, podrían ser un buen sustituto para los que no podamos ir; pero que sean de los primeros quince minutos, antes de que la juerga se desmadre, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mazcota, la intención también cuenta y la tuya cuenta mucho. moltes grâcies.

      Eliminar
  2. yo no podr´e ir pero s´i me gustaria comprar el libro, ¿donde se va a vender? me refiero en que librerias de Madrid

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que de momento no lo se. Cuando me entere lo digo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Que voy...!, no es una amenaza, es una certeza
    Y eso que me han invitado a la copa de Navidad de la Fundación Ortega, que ayer di una clase magistral... (hay división de opiniones en sobre esto, pero el que escribe aquí soy yo)
    Espero que tus canapés no sean de Rodilla y el vino Savin...

    ResponderEliminar