jueves, 28 de marzo de 2013

Tranquilidad en tiempos de pasión




Hoy es jueves santo. Estamos en tiempos de Pasión. La palabra viene de padecer, y eso es lo que nos pasa a todos, que estamos padeciendo. Padecemos cada vez más cosas, que dicho así, resulta menos estremecedor que si decimos directamente que cada vez soportamos más agravios, más injurias y más pesares, que es lo que significa padecer. Pero como ya estoy harto de oír y leer y ver, siempre las mismas desvergüenzas, voy a mostrar mi lado más positivo, me olvido de todas las miserias que me rodean y voy a escribir un esperanzador y optimista artiblog.
Ahí va, atentos:
Mmmm… bueno, ejem. ¿saben aquél que diú…? No, espera,… esto… veamos, ¿qué tal empezar con una primaveral mañana en la que los pajarillos nos despiertan suavemente con sus matinales antífonas, mientras el arrullo de los cocodrilos…? ¡nada, no hay manera! ¡Joder, si es que no se me quita de la cabeza! ¡PERO SI PRÁCTICAMENTE TODOS LOS TESOREROS QUE HA TENIDO EL PP ESTÁN IMPLICADOS EN TODA LA DIVERSIDAD DE DELITOS QUE EXISTEN RELACIONADOS CON EL AFANAMIENTO DE DINERO! SANCHÍS, LAPUERTA, BÁRCENAS… Y NASEIRO, QUE SE LIBRÓ PORQUE EL SUPREMO ANULÓ LAS PRUEBAS QUE LO INCULPABAN (LAS FAMOSAS ESCUCHAS). De todas formas se hubiera librado por cualquier otro motivo, eso también lo tengo claro. Como ahora, que ya se están urdiendo los truquitos legales y jurídicos para que el último tesorero, empresario de éxito en fines de semana, se vaya a disfrutar de lo comisionado incluyendo el finiquito simulado y en diferido del PP.
Así, con estas noticias, no hay quien saque su lado más positivo.
Lo dicho, vivimos tiempos de pasión y si no, vean el calvario que está pasando Rajoy que al pobre hasta se le ha ido el habla.



4 comentarios:

  1. Pues si tú no consigues estar alegre, imagínate los que somos negros de corazón y de piel... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la diferencia está solo en el color: para estar alegre yo me puedo tomar una botella de vino blanco, y tú, tinto. Pero luego los efectos son los mismos.

      Eliminar
  2. Yo, de mayor, quiero ser tesorero del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir practicando haciendo "la peineta" a todo un país. Si te sale con naturalidad, vas por buen camino.

      Eliminar