viernes, 29 de abril de 2016

La tabla de Prim








Ayer presenté mi novela La tabla de Prim, en el European Institute for Entrepreneurship y debo decir que me sorprendió la cantidad de amigos que vinieron. De hecho se agotaron todos los ejemplares, de lo cual me alegro una barbaridad. Manolo Ortega, el editor, ni te cuento.

Espero que os guste a todos.

En Madrid se va a vender en las librerías:
librería  Gaztambide (C/ Gaztambide, 6)
librería   Tarde de Libros (C/ Ruiz, 15)
librería el Buscón (C/ Cardenal Siliceo, 10)
librería Centro Comercial del Bulevar de la Moraleja (Paseo de Alcobendas,10)

En Huelva se venderá hasta en las farmacias.

También se podrá comprar por Internet. En cuanto tenga el enlace, a los dos segundos siguientes, lo pondré en este mismo foro.

Gracias de nuevo a todos los que vinieron, y a los que no vinieron pero les hubiera gustado venir, y también a los que no vinieron porque no hubieran venido ni por todo el oro de Mackenna, pero que al final acabarán leyendo La tabla de Prim. Es decir, gracias a todo aquel que se anime a leer mi novela, y por supuesto deseo que le guste hasta el extremo de querer leer la siguiente.








miércoles, 20 de abril de 2016

Presentación de mi novela





Ya os hablé de lo interesante que era para mí España en el siglo XIX, y concretamente, lo interesante que me resultaba la figura del general Prim, por qué lo mataron y sobre todo, cuantas veces lo intentaron. Tan interesante me resultaba que acabé escribiendo una novela sobre todo este espinoso asunto, y precisamente la semana que viene es su presentación. A los que puedan, quieran y no tengan otra cosa mejor que hacer, les sugiero tímidamente que se pasen por la presentación. Nos veremos, tomaremos un vino y podremos hablar fatal de los políticos de este país de hace 150 años.


PRESENTACIÓN DE LA TABLA DE PRIM

JUEVES 28 DE ABRIL

EN EL INSTITUTO EUROPEO PARA EMPRENDEDORES

C/ GENERAL ARRANDO, 9

A LAS 8 DE LA TARDE (un poquito antes)









martes, 12 de abril de 2016

Concurso de microrrelatos.



A todos los que tienen ganas de escribir, aunque sea un poquito, muy poquito, sin llegar a 200 palabras, les animo a que participen en el concurso literario de microrrelatos eie. El tema no puede ser de mayor actualidad: "opulencia y crisis".

Las bases del concurso las podéis encontrar AQUI

El concurso lo organiza el eie, Instituto Europeo para Emprendedores, que está realizando una estupenda labor en ese campo.


¡MUCHA SUERTE Y QUE GANE EL QUE DECIDA EL JURADO, QUE  SIN DUDA SERÁ UNO DE LOS MEJORES RELATOS PRESENTADOS!